REPARACIÓN DE DAÑOS DE ESTANTERÍAS DE PALÉ | Proceso de reparación de estantería

Al ser el proveedor líder de la industria de reparación de estanterías, el personal experto Worldwide Material Handling le guiará a través del proceso completo, paso a paso, para reparar su estantería de palé de manera correcta y segura. Ayudamos a nuestros clientes a identificar de manera adecuada las señales de peligro en daños de estanterías de palé y las condiciones de riesgo que podrían existir en su depósito. Nuestro personal tiene en promedio 20 años de experiencia en la industria de estanterías de palé y estamos capacitados específicamente para llevar a cabo una evaluación profesional del daño de su estantería de palé.

DESCARGAR FORMULARIO DE REPARACIÓN
 

PASO 1: Encuesta

El primer paso en cualquier proceso de reparación es una encuesta realizada de manera adecuada. Una encuesta adecuada de reparación de estantería identificará los componentes de la estantería de palé que muestran señales visibles de daño o peligro y se clasifican de acuerdo con la gravedad.

Un profesional de estanterías de palé, calificado y capacitado de manera adecuada, debe realizar estas encuestas y debe ser experto en inspección y soluciones de reparación de estanterías de palé. Una encuesta precisa de reparación de estantería incluirá información detallada, tal como:

Paso 1: Identificar la ubicación del daño
Paso 2: Registrar el daño visible de la estantería
Paso 3:Seleccionar la solución de reparación correcta


En la mayoría de los casos, podemos clasificar todo el daño en uno de los siguientes tres niveles de gravedad:

NIVEL 1

  • Daño crítico/severo: acción inmediata necesaria
  • Deformaciones significativas mayores a ½"
  • Componentes faltantes o rotos
  • Soldaduras o metales rotos
  • La capacidad original se ha disminuido gravemente

NIVEL 2

  • Daño moderado: atención adicional recomendada
  • Deformaciones generales hasta ½"
  • Componentes un poco doblados o torcidos
  • La capacidad original se ha disminuido

NIVEL 3

  • Daño ligero: se recomienda observación
  • Daños estéticos y superficiales ligeros
  • Mantener bajo observación para que no empeore la condición
  • No se requiere de ninguna acción inmediata
 

PASO 2: Presupuesto

Una vez que se ha completado la encuesta, ofreceremos una propuesta detallada que enumera la ubicación, el nivel de daño de estantería del depósito, la descripción de la reparación recomendada y el costo de esta.

Se especificarán los costos de materiales y mano de obra y se entregará un costo total. Las reparaciones se pueden desglosar en fases a fin de ayudar a mantener un presupuesto específico.

Los beneficios de reparar daños de estanterías de depósitos se resumen a continuación para que usted los revise:

Rentable:Reparar el daño del marco de la estantería de palé le costará menos que reemplazar el marco

Gestión de riesgos:Protege sus bienes y reduce sus pérdidas

Eficaz:Ahorra tiempo y dinero, no es necesario descargar o desmontar y la mayoría de las reparaciones se realizan en menos de 30 minutos

ROI alto:Ofrece una solución permanente para daños de su estantería y genera seguridad a largo plazo en el depósito

 

PASO 3: Instalación

Nuestros equipos, que trabajan a tiempo completo, están capacitados profesionalmente y son altamente calificados en la disciplina de instalación de reparación de estanterías de palé.

Cada equipo de reparación de estanterías tiene en promedio 10 años de experiencia en la inspección e instalación de reparación de estanterías de palé. Han instalado miles de kits de reparación y saben que la seguridad es siempre lo primero. Nos comunicamos con eficacia durante todo el proceso de instalación de reparación de la estantería a fin de garantizar que cada vez se realice una instalación completa y segura de reparación de la estantería.

Cada uno de nuestros equipos cuenta con equipo de levantamiento especialmente diseñado para soportar la columna de estantería de palé dañada mientras está cargada por completo, de la manera más eficaz y segura posible. Este equipo especial reduce el tiempo para una reparación correcta a un promedio de 30 minutos y elimina la necesidad de descargar la estantería de palé. El tiempo de reparación de 30 minutos es una fracción de las 4 a 6 horas estimadas de mano de obra necesarias para reemplazar un solo marco de estantería de palé.

Somos un proveedor de servicios a nivel nacional y podemos adaptarnos a horarios de fines de semana o fuera de horas laborales. Nuestros equipos de inspección y de instalación cuentan con seguro completo contra accidentes laborales y responsabilidad mientras están en su propiedad.


Las características estándar incluyen:

reparaciones estándar

Las reparaciones estándar se completan en 30 minutos o menos con cantidades mínimas de descarga

certified-rack-repair-service-crews

Las equipos de servicio de reparación de estanterías están certificados para seguir procedimientos de reparación documentados

coast-to-coast-installation

Nuestros equipos de reparación de estanterías ofrecen servicios de instalación costa a costa

Información de búsqueda

  • Miembros de:
  • mhi
  • rmi
  • mheda
  • mvs