PREGUNTAS FRECUENTES


Estoy realmente interesado en sus cubiertas de alambre, contenedores de alambre y barras fijas. Una vez que haga un pedido, ¿cuándo lo enviarán?

Una vez que recibamos su pedido, lo enviaremos dentro de 24 a 48 horas. La mayoría de los pedidos en existencia se envían el día siguiente desde uno de nuestros 5 centros de distribución. Los perdidos personalizados tendrán tiempos de espera adicionales.


No estoy seguro de las especificaciones o los detalles de la aplicación. ¿Hay alguien que me pueda ayudar a seleccionar de manera correcta?

Sí, por supuesto. Llame al 1-888-650-WIRE (1-888-650-9473) para hablar con alguien de nuestro personal experimentado de ventas. Ellos contestarán todas sus preguntas y le ayudarán a hacer la elección correcta de nuestro amplio inventario o diseños personalizados.


Ya conozco las especificaciones y la cantidad que necesito. ¿Cómo averiguo si las tienen en existencia?

Comuníquese con alguien de nuestro personal experimentado de ventas y tenga las especificaciones y las cantidades a la mano. Ellos seleccionarán cuál de nuestros centros de distribución pueden servir mejor sus necesidades y podrán procesar su pedido de inmediato. Tenemos el inventario de productos de alambre más grande del mundo con más de 500.000 unidades en existencia.


Tengo una aplicación muy inusual y mis especificaciones requieren una cubierta o contenedor de alambre personalizados. ¿Pueden ayudarme?

¡Sí! Todas las aplicaciones personalizadas son bienvenidas y podemos diseñar el producto correcto para cualquier aplicación. Fabricamos diseños personalizados todo el tiempo y se sorprenderá con lo fácil que puede ser. Hable con nuestro personal experimentado de ventas al 1-888-650-WIRE (1-888-650-9473) y con mucho gusto ellos le darán un presupuesto para su necesidad especial.


¿Pueden ayudarme a encontrar la mejor tarifa de transporte y carga?

Sí, podemos ayudarle a encontrar la mejor tarifa de transporte y carga para sus necesidades exactas. Nuestro personal experimentado de transporte puede ofrecer varias tarifas y opciones para que usted escoja. Con base en la cantidad, el destino final y la hora de llegada, tenemos más de 100 compañías de envíos que pueden ayudar.


No tengo una cuenta abierta con ninguna compañía de transporte de carga. ¿Pueden ayudarme a hacer los arreglos?

¡Sí, por supuesto! Nos comunicaremos con uno de nuestros transportistas, organizaremos la recogida y la enviaremos al destino final con base en sus indicaciones. Si lo desea, podemos rastrear el envío y ofrecerle actualizaciones según sea necesario. También podemos agregar costos de envío a su factura para su mayor comodidad.


¿Realizan envíos fuera de los EE. UU.?

Sí, podemos enviar a cualquier parte del mundo desde cualquiera de nuestros 5 centros de distribución. Actualmente hemos enviado a más de 50 países ubicados en cada continente.

Información de búsqueda

  • Miembros de:
  • mhi
  • rmi
  • mheda
  • mvs