QUIÉNES SOMOS

EL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE UN LÍDER DE LA INDUSTRIA.

Nuestra historia como compañía está basada en una experiencia y perspectiva más amplia de la manipulación del material. Eso significa que sabemos a qué se enfrentan nuestros distribuidores y sus clientes a diario y eso nos hace más valiosos como solucionadores de problemas y como socios.

También somos un pionero de la industria.
WWMH fue la primera compañía en ofrecer productos de malla de alambre en existencia y en la actualidad cuenta con más accesorios de estanterías de palé en existencia que ninguna otra compañía en el mundo. Fuimos los primeros en distribuir nuestros productos desde múltiples depósitos de distribución ubicados a través de los Estados Unidos.Además, fuimos el primer fabricante que hizo evaluar sus productos en un laboratorio independiente.

Quiénes somos
NUESTRAS SUCURSALES

DISEÑADO PARA LOGRAR VELOCIDAD COMO NINGUN OTRO DISTRIBUIDOR DE MANIPULACIÓN DE MATERIAL.

Operamos una red de depósitos estratégicamente ubicados para una cobertura nacional y mantenemos el inventario más grande de la industria. Con nuestros productos en existencia en todas nuestras sucursales, tenemos la máxima habilidad para enviar de manera rápida y asequible hasta los pedidos más grandes.

En pocas palabras, nuestro modelo de distribución primero en la industria está diseñado para lograr velocidad. Ningún otro distribuidor de nuestra industria es consistentemente más rápido o más receptivo.

Chicago, Illinois Savannah, Georgia Dallas, Texas Los Angeles, California Tracy, California Seattle, Washington Allentown, Pennsylvania

Nuestras sucursales
NUESTRA CALIDAD

CALIDAD PREMIUM SIN TENER QUE PAGAR PREMIUM.

Con nuestra tecnología de vanguardia y nuestro proceso de acabado, nuestra calidad es la mejor de todas. De hecho, somos la única compañía de nuestra industria que hace evaluar la fortaleza y la capacidad de sus productos por parte de un laboratorio líder en todo el mundo en evaluación y certificación.

Ofrecemos una calidad premium y completamente probada, mejor aún, nunca pagará premium. Nuestros precios siempre son altamente competitivos. Pero eso es solo el principio de la historia de WWMH.

pallet-rack-wire-decking
NUESTRA GENTE

NO SABEMOS DECIR “NO”.

“Sí” construye las relaciones. Lo sabemos y eso influye sobre todos los aspectos de cómo hacemos negocios

No es simplemente un pedido. Es una oportunidad para exceder sus expectativas, para que vuelva a elegir a WWMH. Llámenos a cualquier hora, los siete días de la semana. Responderemos el teléfono o lo contactaremos. Cuando hay un desafío, siempre encontramos una forma de alcanzarlo. Si algo sale mal, siempre estaremos disponibles para hacerlo bien.

Estaremos para usted sin importar nada. Así es como Worldwide Material Handling hace negocios.

Nuestras sucursales

Información de búsqueda

  • Miembros de:
  • mhi
  • rmi
  • mheda
  • mvs